Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnología Tecom, S.L. - Centros de mecanizado multifunción

Knuth EcoCenter

Centros de mecanizado multifunción: máquina CNC de fresado con nivel de entrada de bajo costo para producción de piezas individuales y en lote

Foto de Centros de mecanizado multifunción
Control Siemens 808 D, cambiador de herramientas de 10 estaciones, rueda manual electrónica, accionamiento por servomotor para los 3 ejes, espacio de trabajo cerrado, bandeja para lascas, lubricación central automática, Ethernet, interfaz USB, lámpara de trabajo LED, herramientas de funcionamiento, manual del usuario

- Alimentación rápida con velocidades de hasta 24 m/min. además de un cambiador de herramientas de 10 estaciones para una producción en lotes dinámica y rentable.

- Todo el marco de la máquina está hecho de hierro fundido de primera calidad.

- La excelente rigidez de esta máquina se basa en su construcción especial que cuenta con una columna vertical en A con guías rectangulares endurecidas y rectificadas.

- Las guías lineales en Y y X aseguran una gran precisión y dinámica.

- Potente motor de transmisión principal de hasta 7,5 kW para una gran torsión del cabezal en un amplio rango de velocidad.

- Potente accionamiento por servomotor en todos los ejes.

- Control Siemens 808 D: rentable, fácil de manipular, confiabilidad superior respaldada por el servicio en todo el mundo, incluyendo software para la programación externa.

- Los paneles laterales y frontales del cerramiento tienen bisagras para proporcionar suficiente espacio para carga y descarga.

- Sistema automático de lubricación central.

- Rueda manual electrónica estándar.