Redima IMT, S.L. - Fresadoras de pórtico

Hartford Hep

Centros de mecanizado de pórtico: dimensiones de la mesa 3.000 x 1.400 mm

Foto de Centros de mecanizado de pórtico
El concepto de esta máquina es de pórtico fijo y mesa móvil. La bancada está fabricada de una única pieza en fundición Meehanite GA350. Su estructura estable, extremadamente rígida y sobredimensionada y sus amplias guías dan como resultado un conjunto compacto que asegura gran rigidez y precisión.

El pórtico fabricado en fundición de máxima calidad, está diseñado con elementos finitos, la situación de las guías del travesaño permite disponer de una estructura con mínima deformación y máxima rigidez. Las guías lineales de rodillos en los ejes X, Y, Z, ampliamente dimensionadas están diseñadas para que su posición se encuentre justo encima de los puntos de nivelación, lo que permite dirigir los esfuerzos directamente al suelo sin producirse ningún tipo de esfuerzos de torsión en la estructura.

Sistema de medición directa por reglas de captación en los ejes X, Y, Z. El husillo principal es de transmisión directa (DDS) de 10.000 rpm y cono BT50. Dimensiones de la mesa 3.000 x 1.400 mm y un peso máximo admisible de 10.000 kg. Los cursos son X-3.250, Y-1.600 y Z-780 mm.