Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sociedad Investigaciones y Aplicaciones Industriales, S.A. | SIAISA - Centros de mecanizado verticales

WFL M60/M60-G/M65

Centros de mecanizado: con almacén para 120 herramientas

Foto de Centros de mecanizado
Los centros de mecanizado M60, M60-G y M65 de WFL, empresa comercializada por Sociedad para Investigaciones y Aplicaciones Industriales, S.A., incorporan un almacén con hasta 120 herramientas colocadas en un almacén de discos completamente exento de desgaste y mantenimiento, garantizando así una reserva de herramientas.

Además, no sólo es determinante la cantidad de herramientas sino las dimensiones, ya que acepta herramientas de hasta 900 mm de longitud y 20 kg de peso.

La posición de cambio de la herramienta a través del curso longitudinal completo, es libremente programable en estas máquinas. Para minimizar los movimientos de los desplazamientos y, con ello, los tiempos muertos improductivos, durante el cambio de las herramientas.

También dispone de un sistema que permite el empleo de herramientas que sobrepasen las medidas máximas de herramienta estándar. Gracias al empleo de portaherramientas prismáticos masivos se pueden utilizar barras de mandrinar, herramientas de taladrado macizas, cabezales angulares, etc. sobre una unidad extremadamente rígida.

Estos centros de mecanizado incorporan la última generación del control Sinumerik 840D que proporciona una agradable programación y una perfecta armonía con los sistemas CAD-CAM. Además, vía Ethernet se pueden transferir en cualquier momento, programas NC, datos de tecnología, protocolos de medición, datos de las herramientas y ocupación del almacén.