Delteco, S.A. - Centros de mecanizado multifunción

Hermle C

Centros de mecanizado: para herramientas, moldes, series pequeñas y medias

Foto de Centros de mecanizado
La serie C concebida por Hermle, representada por Delteco, no sólo cubre con sus modelos el sector de la construcción de herramientas y de moldes, sino que se aplica cada vez más también con gran éxito en la fabricación de series pequeñas y medias. Siempre que se requieran flexibilidad, precisión y/o universalidad, se tiene la respuesta adecuada con la serie C.

Esta familia incluye diferentes modelos, en función del tamaño y de los requerimientos de mecanizado que se precisen: C20 -compacto-, C22 -flexible-, C30 -dinámico-, C40 -dinámico-, C42 -dinámico- (y la versión Mill/Turn C42 U MT dynamic), C50 -potente- (y la versión Mill/Turn C50 U MT dynamic), C60 -gigante- (y la versión Mill/Turn C60 U MT dynamic) y C1200 -impresionante.

Fresado y torneado en una sujeción; los modelos C 42 U MT dynamic, C 50 U MT dynamic y C 60 U MT dynamic de la serie MT incluyen una mesa giratoria completamente integrada, sin influir en el fresado de procesos más exigentes o en el fresado de 5 ejes simultáneo.

Gracias a la combinación del eje giratorio combinado (eje A) con el eje de la mesa giratoria (eje C), pueden llevarse a cabo exigentes procesos de torneado, así como procesos de torneado y fresado combinados. Incluso, al estar inclinada la mesa, pueden llevarse a cabo todos los procesos de torneado. De ello se derivan posibilidades muy novedosas de mecanizado, así como mayor flexibilidad de utilización.