Biesse Materiales Avanzados - Centros de fresado

Biesse Rover Plast B FT

Centros de mecanizado de control numérico: precisión y flexibilidad

Rover Plast B FT es el centro de mecanizadocon pórtico y mesa FT para procesar plásticos y materiales compuestos, típicamente utilizados en la industria automotriz, construcción, defensa, artículos técnicos, enérgico.

-Flexibilidad de producción única en el mercado

-Precisión y flexibilidad a largo plazo

-Integración en los flujos de producción

-La tecnología más avanzada al alcance de la mano

La unidad de 5 ejes con motor de accionamiento directo permite la máxima flexibilidad en el mecanizado inclinado e interpolado sin temor a la sobrecarga.

Rover Plast B FT se compone de una estructura muy sólida y equilibrada, calculada para soportar altas tensiones de mecanizado garantizando un rendimiento excepcional.

-La estructura Gantry con doble motorización se ha diseñado para aumentar el nivel de precisión y fiabilidad durante la ejecución del mecanizado.

-Las guías de transmisión reforzadas y protegidas confieren a la máquina una mayor rigidez, aumentando el nivel de precisión y calidad del mecanizado y una mayor durabilidad en el tiempo.

-Velocidad vectorial de hasta 120 m/min y aceleraciones máximas en el sector gracias a motores y accionamientos de mayor potencia. Posibilidad de alcanzar una velocidad vectorial de 172 m/min en la versión HD.

-Rover Plast B FT monta los mismos componentes que se han utilizado en otros modelos de gama alta. El electromandril y los agregados son diseñados y fabricados para Biesse por HSD, líder mundial del sector.