Biesse Materiales Avanzados - Centros de mecanizado multifunción

Biesse Materia CL

Centros de mecanizado: de control numérico

Foto de Centros de mecanizado
Materia CL es la gama de centros de trabajo de 5 ejes, versátiles y compactos, que se ha diseñado y realizado para ajustarse a todas las necesidades de mecanizado de alta velocidad en el sector del fresado de materiales avanzados, compuestos, resinas especiales o estratifiadas para moldes, para mecanizar termoformados, elementos tridimensionales con formas especiales, así como componentes para la industria aeronáutica, las embarcaciones y la industria de la automoción.

Los electromandriles de altas prestaciones de fresado se suministran en varias potencias en función del tipo de mecanizado que haya que realizar.

Materia CL puede equiparse con un palpador de contacto o una sonda láser para el preajuste de las herramientas y con un palpador de radiofrecuencia para adquirir las coordenadas y las dimensiones de la pieza.

Plataforma de trabajo que puede configurarse con perfiles de aluminio o plataforma aspirante.

Materia CL puede dotarse de un sistema eficaz de aspiración del polvo del mecanizado y de una cobertura total superior que encierra completamente la máquina. El máximo nivel de seguridad queda garantizado por las puertas manuales o automáticas que se abren por la parte frontal, con amplios cristales de inspección.