Juan Martín, S.L. - Centros de mecanizado de alta velocidad

Awea FCV

Centros de mecanizado: de alta velocidad

Foto de Centros de mecanizado
El centro de mecanizado Awea de alta velocidad de 5 ejes serie FCV derivado de la tecnología de I + D de Awea, los centros de mecanizado de la serie FCV de 5 ejes, ofrece alta velocidad y alta precisión, fácil operación y con capacidades de trabajo superiores. La serie FCV ofrece la mejor relación coste rendimiento comparada con otros centros de mecanizado de 5 ejes.

Entre otras características principales, la serie FCV ofrece 12.000 / 15.000 rpm con motor directo, o bien con electromandrino de 16.000 / 20.000 rpm. Es un equipo de alto rendimiento en los ejes B y C, con transmisión tipo sinfín accionado por servomotor, sistema de freno hidráulico, transductores lineales Heidenhain de rotación circular, y el apoyo del contrapunto de alta rigidez.

La columna de la máquina está formada de una sola pieza y estructurada con gruesos nervios, con 4 guías para soportar la bancada y aseguran una alta velocidad de mecanizado en el eje Y. El diámetro del plato interior es de Ø 500 mm, que puede unirse con el plato exterior, pudiéndose extender hasta un total de Ø 650 mm.

Existe también la versión con plato de Ø 800 mm.