DMG Mori Ibérica, S.L.U. - Centros de torneado y fresado

DMG - Mori Seiki DMC 80 FD duoBLOCK

Centros de fresado-torneado: con cabezal de fresado del eje B que ofrece un rango de giro ampliado de 250°

Foto de Centros de fresado-torneado
La cuarta generación de la DMC 80 FD duoBLOCK cuenta con un cabezal de fresado del eje B que ofrece un rango de giro ampliado de 250°, con posibilidad de girar 70° en sentido negativo, mientras que el dimensionamiento mayor de los cojinetes del eje aumenta en un 20% la rigidez de la carcasa del cabezal portafresa. También la rigidez total de la DMC 80 FD duoBLOCK ha aumentado en un 30%, habiendo reducido al mismo tiempo el espacio necesario. El portaherramientas tipo rueda representa el ejemplar más compacto del mercado.

Así, ha podido reducirse el ancho de la máquina en hasta un 41% frente a su predecesora. El almacén portaherramientas tipo rueda subraya su uso productivo con unos tiempos cortísimos de presentación de la herramienta de 5,6 segundos, con hasta 363 herramientas en el almacén, y la posibilidad de su equipamiento en paralelo al tiempo principal de mecanizado.

Diseño corporativo con Celos de DMG Mori. Disponible la Celos con ERGOline de 21,5 pulgadas y Siemens para la DMU 80P duoBLOCK.

Disponible con el control numérico Heidenhain TNC 640 u Operate 4.5 sobre Siemens 840D solutionline.