Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DMG Brazil - Tornos CNC

DMG CTX beta 800 4A

Centro de torneado compacto de alto rendimiento: con concepto Twin para el exigente mecanizado completo en 4 ejes

Foto de Centro de torneado compacto de alto rendimiento
El CTX beta 800 4A es un centro de torneado compacto de alto rendimiento con concepto Twin para el exigente mecanizado completo en 4 ejes de piezas de mandril, varillas y ejes. Este centro de mecanizado cubre también el ámbito del torneado de producción de 4 ejes, incluso para el rango de piezas medianas.

El concepto total progresista con husillo principal y contrahusillo refrigerados por líquido, las dos torretas DirectDrive inclusive eje Y y el sistema de cambio rápido de herramientas Trifix de serie, así como el concepto Twin patentado con combinación contrahusillo/contrapunto desplazable, ofrece, junto con el cómodo control Siemens 840D solutionline incl. ShopTurn 3G, un paquete de prestaciones fascinante que, en comparación con máquinas Twin similares, cuenta con un área de trabajo un 20% mayor con una superficie de montaje menor.

- Motores de husillo integrados y refrigerados por agua en el husillo principal y en el contrahusillo

- 2 x Torreta VDI 40 Direct Drive con 12 espacios con velocidad máx. 10.000 rpm para el máximo volumen de corte (opcional)

- Eje Y en ambas torretas (±60 mm arriba, ±40 mm abajo ) (opcional) para el mecanizado completo más exigente de piezas de mandril, ejes y varillas

- Torreta con interfaz de precisión Trifix para una reducción de los tiempos de equipamiento y un aumento de la precisión de la herramienta y de la estabilidad

- Recorrido transversal patentado (opcional) de la combinación contrahusillo-contrapunto para un equipamiento flexible del área de trabajo, por ejemplo, mecanizado de 4 ejes con soporte en el husillo principal o mecanizado paralelo en el husillo principal y contrahusillo (opcional)

- Mínimos tiempos de mecanizado gracias a los avances rápidos de hasta 45 m/min.

- Programación sencilla y rápida con Siemens ShopTurn 3G

- Máxima estabilidad y precisión a largo plazo; construcción robusta; guías de tamaño 45

- Soluciones de gestión inteligentes

- Para explotar todo el potencial de la máquina, utilice los ciclos tecnológicos DMG.