Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maquinser, S.A. - Centros de mecanizado verticales

Long Chan MCV850/1100

Centro de mecanizado vertical: con un husillo rígido de 8.000 rpm

Foto de Centro de mecanizado vertical

El centro de mecanizado vertical de Long Chang Machinery Co., que comercializa Maquinser, tiene una estructura de la máquina de fundición Meehanite, husillos a bolas pretensionados en los tres ejes y sistema automático de lubricación.

Asimismo cuenta con un husillo rígido de 8.000 rpm (husillo opcional de acoplamiento directo de 10.000 rpm) y se caracteriza por un rasquetado preciso, su alta eficacia, precisión estable y excelente y una elegante cubierta protectora completamente cerrada.

Los elementos principales de la máquina están científicamente nervados reforzados para eliminar tensiones y garantizar la estabilidad del material. Incorpora guías prismáticas precisas y duraderas incluso en mecanizados pesados a alta velocidad. Columna y base sobredimensionadas.

Los refuerzos en la estructura permiten un husillo super rígido y preciso para el mecanizado de alta velocidad. Consta de puerta delantera para una completa apertura, permitiendo que el operario pueda acercarse más a la mesa, facilitando así la preparación del trabajo.

Las superficies deslizantes están cuidadosamente cubiertas con material antifricción Turcite-B. Estas superficies están rasqueteadas a mano para lograr una gran precisión así como una buena retención del fluido lubricante, esencial para una larga durabilidad.

Los husillos a bolas están pretensionados y controlados directamente con servomotores para eliminar cualquier juego entre los mismos y los rodamientos, logrando un avance preciso y excelente.

Todos los ejes cuentan con husillos de alta precisión. Diámetro de los husillos a bolas X:40 mm; Y, Z= 45 mm.