Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Redima IMT, S.L. - Centros de mecanizado verticales

Kitamura Mytrunnion - 1

Centro de mecanizado vertical: para el mecanizado de piezas pequeñas y medianas de geometrías compleja

Foto de Centro de mecanizado vertical
El Grupo Redima, como distribuidor del fabricante japonés de centros de mecanizado Kitamura, presenta este nuevo modelo de centro de mecanizado vertical 5 ejes de ultraprecisión, especialmente desarrollado para clientes que buscan añadir una nueva dimensión de prestaciones, precisión y fiabilidad a sus procesos de mecanizado más complejos.

Esta máquina compacta es ideal para el mecanizado de piezas pequeñas y medianas de geometrías complejas.

La máquina dispone de la máxima tecnología, con 50 m/min de desplazamientos rápidos, y un cabezal de 15.000 rpm, la mesa es de tipo basculante y permite realizar operaciones de torneado con el eje C hasta 1.000 rpm, sistemas de medición directa en todos los ejes por medio de reglas y conexiones de fibra óptica, permiten obtener la máxima precisión.

Husillos a bolas y tuercas refrigerados, cambiador de herramientas de alta velocidad, cursos de mecanizado de 325 x 510 x 460 mm, cambiadores de 60 herramientas (BT 30). La máquina dispone de diversas opciones de paletización, disponiendo de almacenes de palets de Ø 120, o bien, mesas cuadradas de 240 x 240 mm, permitiendo aumentar la productividad de la máquina.