Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Redima IMT, S.L. - Centros de mecanizado verticales

Chevalier

Centro de mecanizado vertical: de columna fija

Foto de Centro de mecanizado vertical
Los centros de mecanizado verticales de columna fija, fabricados por el Grupo Chevalier, se basan en el concepto de columna fija y mesa móvil. Su estructura estable, rígida y sobredimensionada y sus amplias guías prismáticas o lineales según necesidades y aplicaciones de clientes dan como resultado un conjunto compacto que asegura una gran rigidez y precisión.

Los centros de mecanizado verticales de columna fija fabricados por el Grupo Chevalier con una amplia gama de máquinas están diseñados para realizar mecanizados en piezas pequeñas, medianas y grandes tales como fresados, taladrados, mandrinados, escariados, roscados, agujeros profundos, etc.…Tienen un campo amplio de aplicaciones y es la máquina idónea para industrias de mecanizado en general.

Se caracterizan por su gran rigidez, absorción de vibraciones y una perfecta estabilidad mecánica. Disponen de varios tipos de husillos principales refrigerados con una amplia gama de 6.000 hasta 15.000 rpm, ejes porta herramienta de doble contacto Bi-Plus, cambiador de herramientas accionados por servomotores de diferentes capacidades, extractor de virutas de cadena y filtro autolimpiante. Son máquinas de alta fiabilidad, escaso mantenimiento y de larga duración.