Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Orpi, S.L. - Centros de mecanizado verticales

Emco Concept Mill 105

Centro de mecanizado de tres ejes: con rodamientos de bolas cónicos precisos

Foto de Centro de mecanizado de tres ejes
El centro de mecanizado modelo Concept Mill 105 de Emco, empresa comercializada por Orpi, S.L., dispone de control numérico controlado por PC y es de tres ejes.

Los carros y la bancada son de fundición gris, de manera que proporcionan máxima precisión al igual que el alojamiento sin holguras del husillo de trabajo en rodamientos de bolas cónicos precisos y con lubricación de “por vida”.

El accionamiento del husillo se efectúa por medio de un motor de CA y gracias a sus motores dimensionados consiguen potencias de avance y valores de aceleración elevados.

El equipamiento básico incluye la máquina completa con área de trabajo totalmente cerrada, elementos de seguridad según la normativa de CE, torreta-tambor para 10 herramientas, lubricación central, lámpara de máquina, pre-instalación para automatización eléctrica y mecánica, juego de herramientas para el servicio y manual de operación con listado de recambios.

Como datos técnicos, integra un motor principal de 1,1 kW, las revoluciones van de los 150-5.000 rpm y el peso es de 400 kg.

La Concept Mill 105 ofrece diferentes posibilidades de mecanizado de una máquina de producción de CNC moderna: fresado de contornos, roscado con fresas (interpolación helicoidal), contorneado, roscado rígido, taladro y activación directa vía Win CAM.