Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

APD Maqmaster, S.L. - Centros de corte y mecanizado para aluminio

Emmegi Phantomatic X6

Centro de mecanizado de 4 ejes: con control numérico dedicado al mecanizado de barras o piezas

Foto de Centro de mecanizado de 4 ejes
Centro de mecanización CNC de 4 ejes con control numérico dedicado al mecanizado de barras o piezas de aluminio, PVC, aleaciones ligeras y acero de hasta 2 mm. Todos los modelos pueden funcionar en modo monopieza o multipieza, con un área única de trabajo para barras de hasta 7,7 m de longitud.

Los modelos Phantomatic X6 y Phantomatic X6 HP permiten trabajar en modo pendular, con dos áreas de trabajo independiente.

La versión Phantomatic X6 HP, con 2 ejes suplementarios para el posicionamiento de las mordazas y de los topes de referencia, permite el funcionamiento en modo pendular dinámico, efectuando el posicionamiento de las mordazas en tiempo enmascarado. Todos los modelos disponen de almacén de herramientas de 8 plazas, a bordo del carro eje X, con posibilidad de alojar una unidad angular y una fresa de disco, para realizar mecanizados sobre 5 caras de la pieza. El 4o eje CN le permite al electromandril rotar de 0o a 180o en modalidad continua para realizar mecanizados en el contorno del perfil. Dispone además de un plano de trabajo móvil que facilita la operación de carga/descarga de la pieza y aumenta notablemente la sección trabajable.