Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

APD Maqmaster, S.L. - Centros de corte y mecanizado para aluminio

Özçelik Lepus x

Centro de mecanizado: cNC composite

Foto de Centro de mecanizado
Máquina de procesamiento de paneles composite con control numérico de 4 mts. / 3 ejes. Diseñada para unir, cortar y realizar operaciones similares en varios paneles y láminas.

Gracias a su spindle que puede procesar en ángulos de -90º, 0º y +90º. Ofrece opcionalmente el procesamiento de perfiles, se pueden procesar diferentes tamaños de perfiles de aluminio y PVC, y se ofrece una amplia gama de soluciones tales como operaciones de fresado, perforación de canales de drenaje de agua, marcado y entallado.

Gracias al magazine automático de herramientas de tipo paraguas de 10 unidades ubicado en el puente; los usuarios pueden ahorrar tiempo mientras cambian herramientas y realizan diferentes operaciones.

Además, se puede posicionar opcionalmente de 2 cabezas anguladas o los discos hasta 150 mm de diametro sobre el magazine automático de 2 herramientas diseñado para el procesar perfiles además permite el mecanizado de madera, plástico y diversos materiales con cambios de herramientas de fresado.