Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Goratu Máquinas-Herramienta, S.A. - Centros de mecanizado verticales

Goratu GVC 600

Centro de mecanizado: vertical

Foto de Centro de mecanizado
El centro de mecanizado vertical GVC 600 de Goratu Máquinas-Herramienta es una máquina multifuncional y de gran robustez.

Incorpora un control numérico de máximas prestaciones, el modelo Fagor 8055 MC que dispone de un software basado en diálogos, gráficos y ciclos de mecanizado optimizados para obtener mayor rendimiento de la máquina con el mínimo esfuerzo, reduciendo los tiempos de preparación.

Consta de guías prismáticas templadas y rectificadas con apoyos recubiertos de material antifricción. Incorpora un motor principal de 7/9 kW con servomotores de 10,3/14 Nm para movimientos de los ejes X,Y,Z (motores brushless A.C.). Dispone de salida para sistema de comunicación RS-232C, husillos a bolas ISO 3 (G-10) de gran precisión, selección automática de velocidades por medio de CNC, sistema de medición en los tres ejes por medio de reglas lineales, amarrador de herramienta neumático, cambiador automático de herramientas bidireccional y engrase centralizado automático. Tiene cono del eje portafresas MAS-403-BT 40, protección de guías, por medio de chapas telescópicas, lámpara de alumbrado y sistema completo de refrigeración.

Como datos técnicos el modelo GVC 600 dispone de una superficie de mesa de 800 x 381 mm y una altura de la mesa al suelo de 872 mm. La máquina tiene una potencia instalada de 14 kW.