Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

APD Maqmaster, S.L. - Centros de corte y mecanizado para aluminio

Emmegi Satellite XT

Centro de mecanizado: cNC de 5 ejes y puente móvil

Foto de Centro de mecanizado
Centro de mecanizado de 5 ejes con control numérico y puente móvil para fresar, taladrar, roscar y cortar barras o piezas degrandes dimensiones de aluminio, PVC, aleaciones ligeras engeneral y acero.

La parte móvil de la máquina está formada por un puente motorizado con cremallera de precisión. El electromandril de alta potencia (15 kW en S1) con cono portaherramientas HSK-63F permite realizar mecanizados,incluso difícilrd, con ópptimos resultados de rapidez y precisión. En el puente móvil está instalado el almacén de herramientas con 16 posiciones. La herramienta disco de 500 mm se encuentra en un almacén separado específico. Es posible utilizar la máquina en modo pendular, lo que permite reducir al mínimo los tiempos de parada porque el cambio de pieza (carga/descarga) se efectua mientras se sigue trabajando.

Con la versión pendular dinámica se puede mejorar aún más esta funcionalidad, ya que el posicionamiento de las mordazas se puede hacer de forma completamente independiente respecto al portal. Además es posible trabajar piezas diferentes y entre las dos áreas de trabajo. El puente está dotado de cárteres que además de proteger al operador, reducen el impacto acústico ambiental.