Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

APD Maqmaster, S.L. - Centros de corte y mecanizado para aluminio

Emmegi Quadra L2

Centro de mecanizado: de 18 ejes con control numérico computarizado

Foto de Centro de mecanizado
Centro de trabajo de 18 ejes con control numérico computarizado, realizado para fresado, perforación y corte en perfiles de aluminio y aleaciones ligeras.

Quadra L2 está compuesta por un almacén automático y un sistema de alimentación de empuje para perfilados de hasta a 7500 mm con desplazamiento de la pinza para bloquear el perfil.

Gracias al movimiento de la pinza, el alimentador vuelve a la posición inicial permitiendo simultáneamente al cargador preparar el perfilado sucesivo. En la parte central se encuentran el módulo para fresar, los dos módulos de corte y el módulo de retestado.

En el módulo de fresado de 4 ejes con control numérico computarizado se encuentran instalados de 4 a 6 electromandriles que permiten trabajar en todo el contorno de la pieza en cualquier orientación. El módulo principal de corte está constituido por un disco Ø 600 mm con movimiento descendente en tres ejes con control numérico computarizado.

El módulo secundario incorpora un disco Ø350 con movimientos de avance y rotación sobre eje horizontal con control numérico computarizado. El módulo de retestado trabaja sobre dos ejes con control numérico computarizado mediante un grupo de fresas.

Quadra L2 incluye también un extractor automático desde la unidad de corte almacén de descarga. La unidad está formada por un almacén de correas transversales para la descarga de piezas trabajadas con una longitud de hasta 4000 mm (7.500 mm opcional). La unidad de trabajo cuenta con cabina de insonorización de la parte central operativa que, además de proteger al operador, permite reducir el impacto acústico ambiental.