Posicionamos su web SEO / SEM

Juaristi TS Comercial, S.L. - Centros de fresado / mandrinado

Juaristi Planer TX3S

Centro de mandrinado-fresado: de grandes dimensiones

Foto de Centro de mandrinado-fresado
El centro de mandrinado-fresado tipo planer TX3S, con cabezal centrado en la columna y doblemente guiado en su parte delantera y trasera totalizando 4 guías, presenta un comportamiento inmejorable en cuanto a precisión y elevada capacidad de mecanizado con un motor principal de 46 kW (S1) que alcanza un excelente par máximo de 3.000 Nm en la herramienta.

La ergonomía que permite un perfecto control de las operaciones al operario, así como la cuidada disposición de los principales componentes para facilitar su supervisión y mantenimiento, han sido tenidos muy en cuenta en la fase de diseño.

El uso de elementos y materiales de máxima calidad y su moderno diseño, hacen de este modelo el líder en su gama de centros de mandrinado.

Esta máquina puede realizar fresados, mandrinados, taladrados, refrentados, etc. en las 5 caras de una pieza hasta 5 m de longitud, 3 m de altura y 20.000 kg de peso. Entre otras características el Planer TX3S tiene unos recorridos de X= 5.000, Y= 3.000 y Z =2.500 mm, barra de mandrinar de 130 W 800, mesa giratoria 2.000 x 2.500 mm.