Hommel-Etamic France, S.A., Sucursal en España (Jenoptik) - Ordenadores y centrales de medición

Hommel-Etamic CMZ200

Central de medida para sistemas de control dimensional: alta precisión para la industria

Foto de Central de medida para sistemas de control dimensional
La central de medida CMZ200, de Hommel-Etamic, se caracteriza especialmente por su sistema de adquisición de datos, visualización y procesado de estadísticas para sistemas de control dimensional de alta precisión para la industria.

Se trata de un sistema compatible con la mayoría de órganos de medida del mercado (palpadores inductivos, escalas lineales, transductores pneumoelectrónicos, etc.). Esta central funciona bajo entorno Windows XP con un software de sencillo uso. Con un grado de protección IP54 para entornos industriales, incorpora pantalla TFT de 15” (opcionalmente se puede acoplar un monitor adicional), salidas RS232, RS422, paralelo, 4 puertos USB 2.0 y teclado USB (a conectar en uno de los 4 puertos USB disponibles). Con mouse también por USB (a conectar en uno de los 4 puertos USB disponibles), el teclado es integrado con 37 teclas de función. Cuenta con bus pasivo 10 ISA slots; 4 PCI slots.

Está realizada acorde la normativa de compatibilidad electromagnética EN 50081-2 - EN 50082-2 y admite una temperatura de trabajo entre 0 y +40 °C. Además, se puede conectar a una red industrial a través de Profibus, bus can (módulos I/O), unidad de control de Valvescan o cabezales Hommel-Movoline.