Fronius España, S.L.U. - Soldadura para procesos especiales

Fronius Flextrack 45

Carro de soldadura: sistema para aplicaciones universales

Foto de Carro de soldadura
El carro compacto ofrece un amplio rango de posibles aplicaciones. Dependiendo de los requerimientos, hay tres tipos de raíl disponibles. En industrias dónde la variabilidad de superficies es común (por ejemplo astilleros, construcción de depósitos, etc.), el FlexTrack 45 se adapta perfectamente para operaciones universales.

- Carro para todas las aplicaciones

- Configuración rápida y sencilla de raíles y carro

- Alta repetibilidad

- Diseñado para aplicaciones sobre áreas rugosas

- Velocidad de soldadura constante

- Componentes de alta calidad

- Robusta carcasa de aluminio

- Excelentes resultados de soldadura gracias a la tecnología de soldadura de Fronius.

La alta calidad del carro en combinación con la tecnología de soldadura Fronius, ofrece la perfecta solución para aplicaciones de soldadura mecanizadas. Debido al movimiento preciso y constante, se producen excelentes resultados de soldadura. El sistema, con su diseño modular, puede ser montado sobre cualquier configuración de raíl. Solamente es necesario ajustar el ángulo de conducción, sin requerir mucho tiempo para su adaptación.

El FlexTrack 45 se acciona exclusivamente vía control remoto para una máxima facilidad de uso. La robusta carcasa de aluminio en combinación con dos asas de protección pueden compensar caídas accidentales. El soporte magnético permite el montaje del control remoto sobre cualquier superficie que sea magnética incluyendo el propio carro. Cada parámetro puede ser cambiado con el apoyo de un display numérico – accidentalmente el cambio de parámetros está minimizado por el uso de potenciómetros de click.

Los raíles de acero de alta calidad pueden ser usados sobre objetos rectos, curvos o redondeados. Hay 3 diferentes puentes para fijar los raíles a los objetos. Los raíles y puentes pueden ser fijados para varios diámetros desde 200 - 3.360 mm. El FlexTrack se fija perfectamente a cualquier configuración de raíl.