ULMA Carretillas Elevadoras - Carretillas elevadoras eléctricas

Mitsubishi Heavy Industries Serie FB4050 (C)

Carretillas elevadoras eléctricas: de 4 y 5 toneladas

Foto de Carretillas elevadoras eléctricas
La serie FB40-50(C), con 7 modelos disponibles, está optimizada para maximizar su eficiencia operativa, ya que consumen hasta un 25% menos de energía.

Las carretillas contrapesadas eléctricas para 4 y 5 toneladas de carga de Mitsubishi; la serie FB40-50(C) 2S, incorpora hasta 7 modelos distintos, entre los que se incluye la línea [ECO] modelos ecológicos configurados para maximizar la eficiencia energética ofreciendo el máximo rendimiento de la carretilla en aplicaciones estándar y la línea [PRO] modelos progresivos que proporcionan una velocidad de desplazamiento y de elevación más altas, para cumplir con los niveles de rendimiento más exigentes.

Proporciona ratios de eficiencia energética hasta ahora nunca ofrecidos -consume hasta un 25% menos de energía- sino que también aporta un rendimiento de muy alto nivel.

Con una capacidad de carga que abarca desde las 4 hasta las 5 toneladas, estas carretillas utilizan tecnología trifásica AC de última generación, lo que brinda niveles de rendimiento de sus motores extremadamente altos, además la gestión espacial del sistema de control de la carretilla reduce al mínimo la longitud y el número de líneas necesarios para conectar las diferentes piezas, del mismo modo, la cantidad de tubos hidráulicos se ha reducido considerablemente al conectar los componentes del modo más directo posible con el bloque hidráulico.

Así, estas carretillas trifásicas ofrecen una aplicación universal, un ambiente agradable, silencioso y libre de gases de escape. De este modo se reduce el gasto energético y los gastos de explotación.