Marposs, S.A. - Equilibradoras

Cabezas equilibradoras: tipo brida y tipo husillo

Foto de Cabezas equilibradoras
Todas las cabezas equilibradoras Marposs tipo brida (ideales en retrofitting) y tipo husillo (ideales para máquinas nuevas) están disponibles en las versiones:

• con contactos recargables: los contactos para la transmisión de potencia a la cabeza equilibradora están abiertos normalmente y se cierran sólo durante el ciclo de equilibrado adquiriendo una duración ilimitada. Las cabezas equilibradoras con contactos recargables no necesitan mantenimiento y tienen un precio extremadamente competitivo.

• con transmisión sin contacto: la potencia y las señales lógicas para la gestión del ciclo de equilibrado se trasmiten a través de entrehierro, asegurando un grado de estanqueidad absoluto y un funcionamiento que no necesita mantenimiento. Las cabezas equilibradoras con transmisión sin contacto también disponen del exclusivo ciclo de puesta a cero para neutralizar la posición de las masas equilibradoras. Esta función es útil en la fase de puesta en marcha de la máquina y después del cambio muela.

• con transmisión sin contacto y sensor acústico integrado de control muela: además de satisfacer la exigencia de equilibrado continuado automático, estas cabezas equilibradoras están caracterizadas por la presencia de un sensor acústico de banda ancha integrado, que trabaja cerca de la muela garantizando la máxima sensibilidad y la mayor velocidad de respuesta en todas las aplicaciones de control de fin del corte en el aire, diamantado y colisión de la muela. Todos los equilibradores tipo brida y tipo husillo están disponibles con el sensor acústico de control muela integrado.