Iscar Ibérica, S.A. - Fresas de roscar

Iscar MultiMaster

Cabezas de roscado por fresado: a partir de 12 mm de diámetro

Foto de Cabezas de roscado por fresado
Iscar ha cambiado el sistema de fijación de las cabezas de roscado por fresado a partir de 12 mm de diámetro, sustituyendo los planos de fijación por una cavidad Torx en la cara frontal. Este sistema con llave Torx asegura las cabezas en su sitio y reduce el riesgo de sobreapriete.

El sistema de fijación frontal suele ser más conveniente para el operario de la máquina. La fijación frontal permite la producción de una cabeza más corta, reduciendo el voladizo de la cabeza desde el mango. Esto incrementa sustancialmente la rigidez de la herramienta MultiMaster, reduciendo las vibraciones y aumentando la rigidez.

El diseño de fijación Torx contribuye al rendimiento y al mantenimiento. Las cabezas de roscado por fresado MultiMaster pueden montar en cualquiera de la gran variedad de mangos MultiMaster existentes de acero, metal duro y metal pesado con el tamaño de conexión adecuado.

Otra ventaja es que la cabeza de roscado por fresado se puede sustituir en la máquina sin necesidad de realizar ningún tipo de ajuste, acortando sustancialmente el tiempo de mecanizado.