Komet Ibérica Tools, S.L. - Cabezales de mandrinar / refrentar

Komet MicroKom hi.flex

Cabezas de mandrinar: cobertura de la gama de diámetros de 6 a 125 mm

Foto de Cabezas de mandrinar
Con la solución MicroKom hi.flex, Komet ha mejorado la gama de sus cabezas de mandrilar de precisión MicroKom. Esta solución se caracteriza por una alta flexibilidad y la cobertura de una amplia gama de diámetros de 6 a 125 mm con una sola cabeza, diferentes barras de mandrinar y adaptadores.

La cabeza regulable permite una precisión de regulación de 0,01 mm en diámetro por cada graduación, sobre una escala de muy fácil lectura y de 0,002 mm en diámetro por el nonio, con una carrera de regulación radial máxima de 5 mm. El sistema se equilibra de modo estático y dispone de refrigeración interna que llega directamente sobre la arista de corte en toda la gama de diámetros.

El juego estándar comprende 4 barras de mandrinar para la gama de 6 a 25 mm de diámetro, un cuerpo estriado, una brida de acoplamiento y un porta placas para las combinaciones hasta 125 mm.

El sistema MicroKom hi.flex es compatible con los amarres ABS y de mango cilíndrico. El juego puede ampliarse con las barras del programa UniTurn que cubre diámetros a partir de 0,5 mm. Longitudes variables y una única llave de apriete, reglaje y montaje de las bridas y portaplaquitas facilitan una manipulación simple del sistema.