Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L. - Cabezales especiales

Garant HiPer-Drill

Cabezales intercambiables: ccuentan con un sistema de refrigeración interna y con una oferta de longitudes más amplia

Foto de Cabezales intercambiables

Hoffmann ha desarrollado los cabezales intercambiables de Garant HiPer-Drill de alto rendimiento, dotados de un sistema de refrigeración interna y con una oferta de longitudes más amplia, además de un intervalo de diámetro de 9 a 13 mm. Las herramientas soporte se mecanizan en procesos de fabricación aditiva. Este sistema de fabricación de herramientas soporte permite equipar las herramientas con canales de refrigeración triangulares.

Gracias a este procedimiento, los canales de refrigeración se pueden colocar de tal forma que se garantice completamente la estabilidad de la herramienta. Además, estas brocas dirigen en sólo 10 s y con una presión de 50 bar. De esta forma se crea una refrigeración perfecta para los insertos de corte y se mantiene la estabilidad igual que en los productos fabricados de forma convencional.

Se caracterizan por la precisión de concentricidad, el alto rendimiento de arranque de viruta y el grado de perforación en acero y materiales inoxidables. Gracias a los sustratos, perfectamente encajados, y las geometrías, aumenta el avance y la velocidad de corte. Por último, el asiento de plaquita prismático garantiza un posicionamiento exacto del inserto de corte y, por tanto, una perforación centrada y una sujeción segura.