AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme RA

Remachadoras hidráulicas: para obtener cabezas con diámetros de hasta 16 y 20 mm

Foto de Remachadoras hidráulicas
Las nuevas remachadoras hidráulicas AGME RA-16 y RA-20 son las mejores soluciones para obtener cabezas con diámetros finales de hasta 16 mm y 20 mm, respectivamente. A diferencia de las remachadoras neumáticas estos modelos disponen de un grupo hidráulico para ejercer mayores presiones con menor volumen de máquina.

Al igual que las remachadoras neumáticas RA las remachadoras hidráulicas también tienen un diseño más actual e innovador, e integran los siguientes avances técnicos:

- Mayor vida útil gracias al aumento de la capacidad de carga

- Mejora del sistema de lubricación automático

- Uso de materiales más ligeros

- Acceso frontal a los sistemas de regulación

- Nuevos motores eléctricos cumpliendo con la norma europea de eficiencia energética IE3

- Mejora en las interconexiones con el armario eléctrico

- Nuevo mando bimanual con terminal enchufable y posibilidad de paso oculto

- Nuevo armario eléctrico con pantalla táctil

Así mismo, la gestión del proceso de remachado puede ser supervisada por controles estándar compuestos por equipos básicos donde se pueden ajustar y visualizar parámetros como el tiempo de remachado, tiempo de seguridad y contadores por turnos, o por equipos más avanzados como son los sistemas de aseguramiento de calidad AC1 y AC2. Estos sistemas controlan la presión y recorrido, detectando y evaluando parámetros clave que permiten diferenciar piezas buenas y malas y garantizar la calidad de todos los componentes procesados.