Flow Ibérica, S.L.U. - Shape Technologies UHP, S.L. - Equipos de corte por chorro de agua

Flow PASER 4

Cabezal de corte: prolonga la vida útil del orificio y del tubo de mezcla hasta niveles insuperables

Foto de Cabezal de corte
La tecnología Paser UCL (Ultra Component Life) prolonga la vida útil del orificio y del tubo de mezcla hasta niveles insuperables, obteniendo así un menor coste de operación.

La clave de la tecnología UCL de Flow estriba en su exclusivo orificio. El orificio Diamond Precision Orifice es el orificio más resistente y duradero, y funciona de forma fiable con una presión de funcionamiento de 60,000 psi/4150 bar o de 87,000 psi/6000 bar. Además, ofrecemos otros tipos de orificio, tales como el rubí y el zafiro, también con una gran vida útil y a un coste reducido.

A diferencia de otros cabezales de corte por chorro de agua abrasiva, en el PASER 4 sólo existen 2 piezas que necesitan ser cambiadas cada cierto tiempo: el orificio y el tubo de mezcla. Como ocurre con nuestros orificios, disponemos de toda una variedad de grados de rendimiento del tubo de mezcla. Estos tubos de mezcla de compuesto de carburo con grano nanométrico actúan como el cañón de un rifle al incorporar y acelerar el abrasivo en el chorro de agua.