DTC Tecnología, S.L. - Cabezales angulares

AG/90

Cabezal angular: desde tipos diversos para platos de fresado a modelos universales

Foto de Cabezal angular

Big Daishowa comercializa, de la mano de DTC Tecnología, una amplia gama de cabezales patentados, compactos y rígidos, desde tipos diversos para platos de fresado a modelos universales, ideales para cualquier tipo de aplicación de mecanizado. Combinan operaciones verticales, horizontales y angulares en una sola máquina, lo que permite ahorrar tiempo, acelera la producción y garantiza la precisión.

Se encuentran disponibles las series AG90 (tipo NBS, tipo Build-up, tipo HMC, tipo F fresado frontal y tipo compacto), series AGU (tipo Universal 90° y tipo Universal 30°), tipo pequeños agujeros y diseños especiales.

El diseño compacto asegura la rigidez. El brazo de palanca de la herramienta de corte es más corto, lo que reduce la media de carga en el cabezal angular y, por consiguiente, mejora las capacidades de la unidad de corte. Además, se eliminan interferencias con el cambiador de herramientas automático y el almacén adyacente.

El avanzado método de sellado sin contacto evita la contaminación a causa de partículas o del refrigerante

El cabezal de corte es ajustable 360°. Se proporcionan caras de referencia en ambos lados para todos los cabezales para configurar las direcciones de corte de forma más sencilla.

Cuenta con un sistema de enfriamiento único y componentes de alta calidad que permiten minimizar el ruido y las vibraciones.

El sistema de husillo Big-Plus es estándar en todas las versiones de cono BT & SK. Se pueden usar en centros de mecanizado con husillos convencionales.