Suntec Maquinaria Técnica, S.L. - Bruñidoras / Lapeadoras

Sunnen Products Company VSS-2

Bruñidora de pasada única: sistema de bruñido multihusillo que consigue la más alta precisión, particularmente en bloques hidráulicos

Foto de Bruñidora de pasada única
El sistema de bruñido de pasada única VSS-2 puede bruñir orificios desde 3,9 hasta 50 mm, dependiendo de la aplicación. Para asegurar la precisión de la medida, la geometría y el acabado superficial, la máquina utiliza herramientas de diamante de pasada única Sunnen.

Las herramientas atraviesan el orificio una única vez, arrancando el material predeterminado, agrandando el orificio progresivamente mientras avanza. Al finalizar la pasada, el orificio está a medida. Redondo, recto y con la rugosidad deseada. La VSS-2 está diseñada para un mínimo mantenimiento con guías lineales lubricadas de por vida.

El motor del husillo de 7,5 kW, la sólida base del husillo de fundición, la base de composite resistente a temperaturas y la gruesa placa de acero porta-utillajes, hacen de la VSS-2 la máquina más duradera y productiva de su clase.

La máquina es fácil de preparar y manejar. Todos los programas se completan desde el frontal de la máquina sin necesidad de abrir cubiertas para ajustar recorridos como en otras máquinas.