Sandvik Coromant Ibérica - Brocas de acero

Sandvik Coromant Corodrill 880

Brocas reforzadas con plaquitas intercambiables: para una integridad del filo optimizada

Foto de Brocas reforzadas con plaquitas intercambiables
Sandvik Coromant lanza una versión reforzada de su broca de plaquita intercambiable CoroDrill 880 que mejora significativamente la economía de producción en aplicaciones de mecanizado de agujeros de gran diámetro. El más actual cuerpo de herramienta de CoroDrill 880 es compatible con una gama de calidades de plaquita que incluye una calidad basada en la tecnología de la empresa, Zertivo, y ofrece una integridad del filo optimizada.

Representando el avance más reciente en la evolución de la broca U, la broca CoroDrill 880 reforzada cuenta con un cuerpo de broca optimizado, hasta un 30% más rígido que su predecesor, para aplicaciones de cuatro a cinco veces el diámetro de la broca. Esto ofrece una experiencia de taladrado más fiable y un agujero de mayor calidad. Además, la combinación del cuerpo de broca mejorado y la gama de calidades de Sandvik Coromant se traduce en una vida útil de la plaquita muy optimizada.

Dos de las calidades de plaquita, GC4324 y GC4334, están diseñadas con recubrimiento Inveio para proporcionar una mayor resistencia al desgaste. La tercera, GC4344, producida con la tecnología Zertivo, ofrece una gran seguridad del filo como resultado del recubrimiento optimizado y de las propiedades de adherencia del sustrato.

Estas tres calidades completan la extensa gama de calidades y ofrecen soluciones para todos los materiales ISO P e ISO K y una gran variedad de aplicaciones:

• GC4324: impulsa la productividad en condiciones estables

• GC4334: primera elección para condiciones normales

• GC4344: rendimiento excelente en condiciones difíciles.

El posicionamiento de las calidades está diseñado para facilitar la selección de la calidad correcta desde el principio.

La gama de productos CoroDrill 880 cubre agujeros de 12 a 84 mm (0,472-3,307 pulg.) de diámetro como parte de la oferta estándar, además de agujeros de hasta 129 mm (5,078 pulg.) de diámetro como parte de la oferta de herramientas especiales. Las brocas producen agujeros de tolerancia H12–13 y están indicadas para agujeros de hasta cinco veces su diámetro.