Taegutec Spain, S.L.U. - Brocas de acero

Taegutec DrillRush

Brocas de punta intercambiable: para diámetros de 8 hasta 25,5 mm

Foto de Brocas de punta intercambiable

Usando dos brocas para taladrar un agujero plano, no sólo puede llevar mucho tiempo, sino que también aumentan la probabilidad de que se produzcan errores. Para resolver este problema, TaeguTec ha introducido una geometría para hacer agujeros planos, para que sea más fácil y sin complicaciones. La línea DrillRush se ha ampliado con la introducción de la geometría de punta plana para diámetros desde 8 hasta 25,5 mm. Con la línea DrillRush de TaeguTec elimina la necesidad de usar un proceso de dos pasos acortando la carga de trabajo en una sola operación, que a su vez, reduce los tiempos de ciclo y aumenta sustancialmente la productividad. Para conservar la efectividad, la punta plana se monta en los mismos cuerpos Drill Rush.

Además, la combinación de la cabecilla con el cuerpo DrillRush, ofrece una excelente rotura de la viruta y una alta precisión de acabado superficial. La cabecilla plana también está diseñada para realizar cabezas Allen.

Para responder a la necesidad de una gran variedad de industrias, las cabecillas de Taegutec están diseñadas para mecanizar una amplia gama de materiales.

Tanto las cabecillas como el cuerpo DrillRush están recubiertas con la calidad en PVD TT9080 de Taegutec, que proporciona alta resistencia al desgaste, astillamiento y alarga la vida de la herramienta.

La combinación de la nueva cabeza de punta plana con el cuerpo Drill Rush puede ser usado con los anillos para realizar chaflanes en una sola operación a fin de maximizar el ciclo de tiempo y mejorar la rentabilidad reduciendo el stock de las herramientas y su coste.