Sandvik Coromant Ibérica - Brocas de acero

Sandvik Coromant Corodrill 870

Brocas de punta intercambiable: también disponible para acero inoxidable

Foto de Brocas de punta intercambiable
La CoroDrill 870 para el taladrado de acero y fundición esta disponible para el acero inoxidable. Como parte de una generación de brocas de punta intercambiable, CoroDrill 870 está diseñada para ahorrar tiempo y reducir los costes por agujero.

CoroDrill 870 se puede adaptar para optimizar cada aplicación a través de las diversas gamas de diámetros, pasos y longitudes disponibles. Los agujeros pueden mecanizarse más eficientemente y ajustarse más a las especificaciones necesarias, dejándolos mejor preparados para las operaciones posteriores. Un adaptador de gran seguridad entre el cuerpo de la broca y la punta garantiza la fiabilidad y la precisión, a la vez que el proceso de cambio rápido y sencillo de la punta ayuda a maximizar el tiempo efectivo de mecanizado.

Las calidades y geometrías del filo optimizan la seguridad del proceso, permitiendo mayores velocidades de avance, a la vez que mantienen el control de la viruta y aumentan la vida útil de la herramienta. La calidad GC2234 incluye un sustrato de grano fino de alto contenido en cromo y un recubrimiento de PVD con una composición optimizada para el taladrado en materiales ISO M (inoxidables). El fino recubrimiento de AlTiN PVD incluye pasos de adherencia optimizada que prolongan la vida útil e incrementan la resistencia al astillamiento de la herramienta.

La broca está disponible en una amplia gama de diámetros: 10,00–26,65 mm (0,394–1,049 pulg.) y longitudes de hasta 8 veces el diámetro de la broca como parte de la oferta estándar. Cada cuerpo de broca posee un tamaño único de adaptador, con sus puntas correspondientes, para alcanzar tolerancias de agujero de H9–H10.