Hepyc Manufacturing, S.A.U. - Brocas de acero

Hepyc Ref.1184

Brocas: fabricadas en metal duro micrograno

Foto de Brocas
Características principales:

1. Metal duro integral: la broca está fabricada con metal duro integral, lo que garantiza una durabilidad excepcional y una resistencia superior al desgaste, incluso en condiciones de perforación intensiva.

2. Refrigeración interna: su sistema de refrigeración interno asegura una disipación efectiva del calor, mejorando la vida útil de la broca y permitiendo perforaciones más rápidas y precisas.

3. Recubrimiento de TiAlN: el recubrimiento de nitruro de titanio y aluminio (TiAlN) ofrece una mayor resistencia al calor y al desgaste, proporcionando un rendimiento óptimo incluso en materiales difíciles.

4. Perforación a 140º: La punta de la broca está diseñada a un ángulo de 140 grados, lo que optimiza la penetración y minimiza el riesgo de astillado en diversos tipos de metales.

5. Hélice a 30º: La hélice con ángulo de 30 grados facilita la evacuación eficiente de virutas, mejorando la eficacia de la perforación y reduciendo la fricción.

6. Longitud: Su longitud la hace perfecta para perforaciones profundas de hasta 12 veces el diámetro

Aplicaciones:

Esta broca ha sido diseñada para abordar una amplia gama de aplicaciones en la perforación de metales, incluyendo:

· Aceros de Alta Dureza: La combinación de metal duro y el recubrimiento TiAlN permite perforar aceros de alta dureza con facilidad y precisión.

· Aluminio: La refrigeración interna y la geometría de la punta hacen que sea ideal para perforar aluminio sin riesgo de sobrecalentamiento.

· Acero Inoxidable: La resistencia al desgaste y la capacidad de perforación a 140 grados hacen que sea una opción eficiente para trabajar con acero inoxidable.

· Aleaciones de níquel: El recubrimiento TiAlN proporciona la resistencia necesaria para perforar aleaciones de níquel, asegurando resultados confiables.