Bondioli y Pavesi Ibérica, S.A. - Otras bombas

Battioni & Pagani Pompe KTM / WSM

Bombas - depresores: serie compuesta por 6 modelos

Foto de Bombas - depresores
La serie KTM / WSM ha sido proyectada y construida con técnicas de vanguardia y materiales de alta calidad. Esta serie está compuesta de 6 modelos con caudal de 21.500 l/min y están disponibles en las versiones DFR, HFR y PFR.

Estas bombas - depresores están dotados de un equipo de lubrificación automático y de un equipo de refrigeración por agua en cuerpo y platos. Las características constructivas de estas bombas - depresores permiten un uso continuado por tiempo indefinido. Se suministran complementadas con una amplia gama de accesorios en coherencia con las características de la cisterna.

La versión MFR - C ha sido concebida para ser accionada por una transmisión a cardán a 540 rpm; la versión PFR está indicada para ser accionada a través de polea, para aplicaciones sobre camión; la bomba DFR ha sido concebida para ser accionada a través de una transmisión a cardán a 1.000 rpm; la versión HFR está concebida para ser accionada a través de un motor hidráulico; la bomba KFR ha sido concebida para ser accionada a través de una transmisión a cardán a 540 rpm. Esta versión permite accionar una bomba hidráulica acoplada sobre un soporte especial; y por último, la versión PRF ha sido concebida para ser accionada a través de una polea, para aplicaciones sobre camión.