Disset Odiseo, S.L. - Mobiliario y equipamiento para vestuarios

Bancos de vestuario: con listones de madera o fenólicos

Foto de Bancos de vestuario
Los bancos de vestuario con estructura de acero y listones de manera no necesitan montaje y opcionalmente se pueden suministrar con estante inferior para poner zapatos, bolsas, etc. También con estructura perchero incluida. Existen modelos de doble cara.

Los bancos de la serie fenólica, ofrecidos por Disset Odiseo, se caracterizan por la máxima calidad de materiales, modularidad, personalización de acabados y resistencia a toda prueba. Están disponibles en ocho colores distintos.

Este tipo de producto está indicado para áreas públicas y lugares donde la higiene desempeña un papel fundamental, tales como hospitales, instalaciones deportivas, zonas Spa, hoteles, empresas de alta tecnología, etc.

Los bancos están fabricados con material compacto de resinas fenólicas termo endurecidas y poseen un carácter ecológico, ya que cuentan con un uso óptimo de la materia prima hasta una duración máxima del producto.

Los bancos de vestuario son de alta resistencia al rayado, al desgaste, a la humedad y a las sustancias químicas. Además, son muy fáciles de limpiar gracias a su superficie no porosa en la que la suciedad no llega a adherirse.