Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

APD Maqmaster, S.L. - Bancos de trabajo y de herrajes para carpintería de aluminio

Emmegi Insermatic H2

Banco de montaje: dos destornilladores con alimentación del tornillo automática trabajan en dos lados del marco al mismo tiempo

Foto de Banco de montaje
Banco automático para el atornillado automatizado de herrajes a paso constante o variable sobre marcos de cerramientos, con una superficie de trabajo amplia que permite desplazar y girar marcos de grandes dimensiones.

Es totalmente programable desde consola, o más frecuentemente recibe los datos de un sistema de gestión de los herrajes que programa automáticamente los trabajos de la máquina.

Dos destornilladores con alimentación del tornillo automática trabajan en dos lados del marco al mismo tiempo. Dispone de un banco de pre-montaje con sistemas para la selección de los componentes, de un almacén de herrajes de 21 posiciones para el depósito de los herrajes, con cizalla de CN para el corte a medida y cajón de recolección de virutas. Si se solicita, el almacén puede ampliarse a 42 posiciones con cizalla adicional para los herrajes variables y con sistema de identificación LED.

Los modelos "BA" poseen un sistema de transporte que permite la traslación automática del marco desde el banco de montaje hasta el banco de atornillado de herrajes.