Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

APD Maqmaster, S.L. - Bancos de trabajo y de herrajes para carpintería de aluminio

Emmegi Insermatic V1

Banco automático: para el atornillado automatizado de herrajes

Foto de Banco automático
Banco automático con visión artificial para el atornillado automatizado de herrajes a pasoconstante o variable sobre marcos de cerramientos, con una superficie de trabajo amplia quepermite desplazar y girar marcos de dimensiones grandes. Insermatic V1 permite trabajar de manera independiente del sistema de gestión. Un sistema de detección mediante visión artificial de los agujeros de los herrajes identifica lospuntos en los cuales, a continuación, la estación de atornillado introduce los tornillos.

Los modelos "B" y "BA" disponen de un banco de pre-montaje con sistemas para la selección de los componentes, de un almacén herrajes de 21 posiciones para el depósito de los herrajes, concizalla de CN para el corte a medida y cajón de recolección de virutas. Si se solicita, el almacén puede ampliarse a 42 posiciones con cizalla adicional para los herrajes variables y con sistema de identificación LED.

Los modelos "BA" poseen un sistema de transporte que permite la traslación automática de lmarco desde el banco de montaje hasta el banco de atornillado de herrajes.