Ingeteam, S.A. (Grupo Ingeteam) - Otros motores

Automatización de la distribución eléctrica: aplicaciones aéreas y subterráneas

Foto de Automatización de la distribución eléctrica
Ingeteam ofrece una amplia gama de productos y soluciones con la última tecnología para la automatización de redes eléctricas de distribución, dentro del contexto de desarrollo de Smart Grids.

Los productos que Ingeteam desarrolla en este área, tienen como objetivo facilitar y controlar el servicio eléctrico de manera óptima, garantizando el suministro de energía a usuarios finales de distintas áreas urbanas o rurales, ayudando al mismo tiempo a cumplir con las distintas exigencias que imponen las compañías eléctricas, a los pequeños productores de energía, que necesiten conectarse a la red.

Dentro de este ámbito, se distinguen principalmente 2 campos de actuación:

- Aplicaciones aéreas: soluciones para la monitorización, el control local y remoto y operación automática de todo tipo de aparamenta sobre poste en la red eléctrica de media tensión.

- Aplicaciones subterráneas: soluciones para la monitorización, el control local y remoto, envío telemedida y operación automática en centros de transformación, en centros de distribución, etc., de la red eléctrica de media tensión.