Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L. - Otros equipos de control para máquina-herramienta

Garant Garant VG1

Aparato de preajuste: robusto, compacto y de aplicación universal

Foto de Aparato de preajuste
El aparato de ajuste previo VG1, el sistema inteligente y cómodo para el usuario con recorrido y tiempos de equipamiento muy reducidos. Cuenta con numerosas funciones de medición, un indicador de coordenadas en pantalla táctil de 15”, cámara digital CMOS y un husillo SK50 inmovilizable. El software es de manejo muy cómodo e intuitivo para el usuario y está disponible en varios idiomas. Gracias a la precisión en los ejes X e Y conseguirá un ajuste preciso de la herramienta, tanto en la máquina como en la isla de máquina-herramienta.

Además, el aparato de ajuste previo VG1 cuenta con partes adaptables opcionales, como un armario inferior, un reductor SK50 y una impresora de etiquetas.

El aparato de preajuste Garant ofrece aplicaciones universales y dispone de una estructura extremadamente robusta. El cuerpo básico de granito resistente a la torsión concede al aparato una alta estabilidad. Gracias a su forma compacta, conviene instalar el Garant VG1 en las inmediaciones del centro de mecanizado, lo que garantiza caminos cortos, reduce los tiempos de cambio de herramientas y con ello eleva la eficiencia en la producción. El Garant VG1 destaca además por su precisión de medición de 1 µm y funciona con una constante alta calidad en su empleo diario, también bajo cargas extremas. El aparato de preajuste Garant se suministra ya montado completamente y está listo para su aplicación en cuestión de minutos. Varias superficies de apoyo agilizan el trabajo con el VG1 y gracias a la interfaz USB serial es posible la conexión a una impresora.