Norelem Ibérica, S.L. - Ruedas libres

Norelem

Anillos y pernos de elevación: las cargas son más seguras en el lugar de trabajo

Foto de Anillos y pernos de elevación
Desde ligeros hasta pesados, desde simples hasta complejos... La gama de componentes para puntos de anclaje para la elevación de norelem hace que las cargas sean más seguras en el lugar de trabajo.

En cualquier entorno industrial o de oficina, la elevación y el transporte seguro y cómodo constituye un requisito indispensable para la salud y la seguridad de los trabajadores. La Directiva de máquinas 2006/42/CE especifica que los componentes y las estructuras que pesan más de 20 kilogramos deben estar equipados con puntos de anclaje para la elevación adecuados para su desplazamiento.

Los componentes para elevación de norelem facilitan una carga más segura y permiten el agarre y el desplazamiento de máquinas, componentes de la fábrica o de construcción, y de cualquier otro objeto pesado. También evitan que los objetos se caigan durante el transporte.

La gama incluye pernos portadores autobloqueantes para los lugares donde los puntos de anclaje para la elevación serían un obstáculo o para objetos que solo se deban desplazar temporalmente.

Para cargas de ligeras a medianas, se recomiendan anillos de carga giratorios de alta resistencia y de diferentes tamaños con una capacidad de carga de hasta 3 toneladas.

Para cargas más pesadas y transportes más exigentes, existen los anillos de elevación con rodamientos. Los anillos de elevación pueden girar en 360 grados durante la carga, son completamente resistentes por todos los lados y cuentan con una seguridad cuádruple contra rotura en todas las direcciones de carga.

Toda la gama de puntos de anclaje para la elevación está disponible en “The Big Green Book”, el catálogo gratuito de componentes estandarizados de norelem.