Posicionamos su web SEO / SEM

Marposs, S.A. - Otros equipos de control para máquina-herramienta

P7ME / P7WB/ P7SE

Amplificadores para rectificadoras: concentrados en módulos independientes

Foto de Amplificadores para rectificadoras
Marposs, en su constante objetivo de innovación en el diseño y desarrollo de sus productos, amplia su gama con tres nuevos amplificadores: P7ME, P7WB y P7SE, cada uno de ellos dedicados a una única función.

Estos sistemas son el resultado de concentrar en módulos independientes, los avances conseguidos con el sistema P7, el amplificador que ha representado durante estos últimos años, una verdadera revolución en las soluciones para rectificadoras.

El sistema medidor P7 está estructurado de modo que es capaz de dar solución a los más complejos problemas de medida, equilibrado y sensorística (monitorización de vibraciones y ruidos) combinados en un sistema modular y exigidos en las rectificadoras más complejas. Con la nueva gama P7ME, P7WB y P7SE, ésta tecnología, se pone a disposición para las aplicaciones mono función.

El P7ME está dedicado a la medición ya sea de tipo In-process o Post-process y en aplicaciones de medida complejas o monodiámetros y posicionados.

El P7WB cubre las aplicaciones de equilibrado simples o múltiples.

El P7SE ha sido diseñado para la optimización de los sensores acústicos.

La gama P7 utiliza los más avanzados sistemas de interface con la máquina y el operario. Dispone de visualización gráfica guiada y de elementos de conexión Bus de campo así como de los más completos softwares que permiten una completa integración en la rectificadora y su CNC.