Lindis, S.L. - Acoplamientos

Ha-Co

Acoplamiento de seguridad: protege contra daños causados por bloqueos o sobrecargas

Foto de Acoplamiento de seguridad
El acoplamiento de seguridad protege contra daños causados por bloqueos, sobrecargas, etc.

El acoplamiento se separa por sobrecarga cuando se excede el par permitido.

Los acoplamientos de seguridad HA-CO se separan de forma rápida, segura y altamente precisa

Tipos: acoplamiento de seguridad, embrague de sobrecarga, embrague deslizante, embrague de arranque, acoplamiento de bola de bloqueo, etc.

Hasta diámetro 80 mm y par 1.500 Nm >

Diversas opciones y versiones (especiales) disponibles bajo pedido.

Accionamientos Indirectos: En los accionamientos indirectos, los centros del lado conductor y conducido no están en el mismo eje. Todos los acoplamientos de seguridad para accionamientos indirectos tienen una brida de montaje equipada con seis roscas métricas. Se pueden acoplar a poleas dentadas, engranajes y otras transmisiones con alta concentricidad y precisión.

Accionamientos directos: En los accionamientos directos, los ejes de entrada y salida están en el mismo plano. Debe montarse un elemento de compensación en el acoplamiento de seguridad para equilibrar la posible desalineación axial y radial de los ejes. Para estas aplicaciones podemos combinarlo con diferentes versiones de acoplamientos de muelles o de elastómero.

Neumáticos: Los acoplamientos de seguridad neumáticos limitan el par de torsión justo por encima de la presión del aire ajustada y, por lo tanto, evitan daños por sobrecarga y tiempo de inactividad.