Master Italy, S.R.L. - Herrajes osciloparalelos para ventanas y balconeras

Master AS300 Automatic

Accesorios para elevable: alto rendimiento y maniobrabilidad

Foto de Accesorios para elevable
Ideal cuando se necesita hacer una corredera de grandes dimensiones, AS300 de Master representa la gama de accesorios para elevable diseñada por MasterLAB para combinar alto rendimiento y maniobrabilidad simplificada de los cerramientos.

El mecanismo, con la ayuda de un kit de carros adicionales, permite ampliar la capacidad de carga de 300 a 400 kg por hoja, y también está disponible en la versión automática totalmente motorizada.

El kit de motorización automático AS300 incluye:

- El motor de elevación (Art. 6730M.XX - 6730M.XX - 6730M.XX) que sirve para accionar los puntos de cierre, está incorporado en la varilla y colocado debajo de la cerradura para contener al máximo las dimensiones y adaptarse a la mayoría de los perfiles;

- El motor de accionamiento WiSlide 500 (Art.1122.7 -1.122.8-1.122.9) a cadena que se acopla sobre el perfil horizontal superior de la hoja y permite deslizar en apertura y cierre (está disponible en 3 versiones para cubrir una amplia gama de anchos entre 1 y 3 metros);

- Una unidad de control electrónico (Artículo 1122.31) que coordina el funcionamiento de los dos motores.

Todos los accesorios de la línea AS también están disponibles en los acabados especiales Tricoat, un tratamiento especial que aumenta considerablemente el rendimiento del acabado superficial. El tratamiento implica el uso de una composición de 3 capas que le da al producto una mayor resistencia a la corrosión, a rasguños, agua y polvo, por lo que es adecuado para su uso también en entornos particularmente difíciles (piscinas, fábricas, pisos sótanos, etc.).