Vallcal, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Vallcal, S.L.
Merindad de Sotoscueva, 10 - Pol. Ind. Villalonquéjar
09001 Burgos España

Cómo llegar

☎:  +34‑947484198  
🖷:  +34‑47486066
w:  www.vallcal.com
Máquinas-herramientas, retrofitting y accesorios

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Vallcal, S.L.

Suministros Industriales Vallcal, S.L. es una empresa familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la Máquina-Herramienta.
Fundada en 1986, se dedica principalmente, al Suministro de útiles y herramientas para las Máquinas-Herramientas y a la venta de Máquinas-Herramientas nuevas y usadas (reparadas y reconstruidas).
Las máquinas, tanto las reparadas, si así lo requieren nuestros clientes, como las reconstruidas, se suministran con el Certificado de Adecuación de Trabajo conforme a las disposiciones mínimas de Seguridad del anexo 1 del R.D. 1215/97.
Dispone de un Servicio de Asistencia Técnica para la instalación, puesta en marcha, reparación in situ y mantenimiento preventivo, tanto de las máquinas nuevas de nuestras representadas como de las reparadas o reconstruidas en nuestros talleres, garantizando nuestra presencia en las instalaciones del cliente en un plazo breve.
Además el sistema de gestión de nuestra empresa es conforme a la norma UNE EN ISO 9001.
Vallcal tiene delegados en todos los puntos de España: País Vasco, Madrid, Barcelona, Valencia, Gijón, Vigo, Zaragoza, Sevilla....