Vallcal, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Merindad de Sotoscueva, 10 - Pol. Ind. Villalonquéjar
09001 Burgos España

Máquinas-herramientas, retrofitting y accesorios

Ubicación de Vallcal, S.L.

Presentación


Vallcal, S.L.

Suministros Industriales Vallcal, S.L. es una empresa familiar que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la Máquina-Herramienta.
Fundada en 1986, se dedica principalmente, al Suministro de útiles y herramientas para las Máquinas-Herramientas y a la venta de Máquinas-Herramientas nuevas y usadas (reparadas y reconstruidas).
Las máquinas, tanto las reparadas, si así lo requieren nuestros clientes, como las reconstruidas, se suministran con el Certificado de Adecuación de Trabajo conforme a las disposiciones mínimas de Seguridad del anexo 1 del R.D. 1215/97.
Dispone de un Servicio de Asistencia Técnica para la instalación, puesta en marcha, reparación in situ y mantenimiento preventivo, tanto de las máquinas nuevas de nuestras representadas como de las reparadas o reconstruidas en nuestros talleres, garantizando nuestra presencia en las instalaciones del cliente en un plazo breve.
Además el sistema de gestión de nuestra empresa es conforme a la norma UNE EN ISO 9001.
Vallcal tiene delegados en todos los puntos de España: País Vasco, Madrid, Barcelona, Valencia, Gijón, Vigo, Zaragoza, Sevilla....