Synerplus, S.L.L - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Synerplus, S.L.L
Paseo San Isidro, 10 Bajo A
13700 Tomelloso (Ciudad Real) España

Cómo llegar

☎:  +34‑926093015  
🖷:  +34‑926093014
w:  www.synerplus.es
Automatización de procesos empresariales. ERP

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Synerplus, S.L.L

Synerplus es la ingeniería de software que ha desarrollado la Plataforma Selenne ERP + BI bajo una completa arquitectura de procesos.

Selenne ERP es un software altamente tecnológico que brinda respuestas flexibles y adaptables para la gestión total de las empresas en los sectores: industriales y de fabricación, ingenierías y proyectos, centrales de compras, organismos de control autorizado, gestión comercial, suministros industriales, operadores de telecomunicaciones, industrias químicas.

Selenne ERP evoluciona constantemente como tecnología y como modelo de negocio. Esta combinación es muy eficaz y ha permitido entrar fuertemente, no sólo en el mercado español, sino en Perú y Colombia de los ERP. Selenne ERP crece en funcionalidades y en implantaciones exitosas lo que permite proyectar una fuerte expansión en el mercado durante los próximos 5 años, no sólo en nuevos países de Latinoamérica sino en nuevos sectores empresariales.

Tecnológicamente, Selenne está basado en una estructura de procesos dinámica y creciente. Esto significa que el sistema evoluciona con facilidad a sus necesidades y se adapta con inmediatez a los cambios. A esto se le denomina escalabilidad. Desde una robusta perspectiva tecnológica, los procesos y arquitecturas de software sirven de núcleo cohesionado y universal para la generación de la integridad absoluta entre todas las entidades del sistema.

Synerplus apuesta por un nuevo modelo de negocio orientado, fundamentalmente, hacia el incremento tecnológico de la Plataforma Selenne como forma de brindar cada vez mayores prestaciones y servicios a sus usuarios. Actúa bajo nuevas formas de trabajo con elevados niveles de efectividad, costes razonables cambiando los paradigmas tradicionales, desarrolla servicios especializados y, sobre todo, trabaja sobre sistemas basados en procesos, preparados para satisfacer aquellas necesidades existentes con integridad, rapidez y suficiencia.