Rastro Máquinas, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Rastro Máquinas, S.A.
Italia, 27, Parcela 4 - Pol. Ind. La Estación
28971 Griñón (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918149400  
🖷:  +34‑918149083
w:  www.rastromaquinas.com
Distribuidor de maquinaria de deformación

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Rastro Máquinas, S.A.

Rastro-Máquinas, S.A. nació en 1987 como una empresa cuya actividad se centra en la comercialización de maquinaria metalúrgica. Compramos y vendemos MAQUINARIA NUEVA Y DE OCASIÓN PARA LA DEFORMACIÓN DE LA CHAPA. Algunas de nuestras máquinas son tan sencillas de usar que no se necesita ninguna preparación.

Desde sus inicios, Rastro-Máquinas ha tenido muy claro la importancia que tiene el factor humano en el desarrollo de cualquier actividad, por lo que siempre nos hemos preocupado de disponer de un equipo de personas especialmente preparadas para dar satisfacción plena a nuestros clientes y colaboradores, tanto en el ámbito comercial como en el técnico.

En este sentido nos sentimos particularmente orgullosos de nuestro personal técnico. Disponemos de un equipo de mecánicos especializados en la reparación y mantenimiento de la maquinaria que distribuimos.

Todo lo expuesto nos pone en situación de poder asegurar a todos nuestros clientes una rápida solución de cualquier problema que sufra su máquina, sea cual sea su localización dentro del territorio español. Nuestra empresa presume de esta rápida atención al cliente que no todos los distribuidores de maquinaria son capaces de ofrecer.

Delegación Sur:
Rastro Máquinas, S.A.
P.E. Entrecaminos – C/Francia, 48/5
13300 Valdepeñas - Ciudad Real
Móvil: + 34 678 481 836
Teléfono: + 34 926 34 65 10
Fax: + 34 926 34 65 10
E-mail: valdepenas@rastromaquinas.com
Web: www.rastromaquinas.com
Skype: rastromaquinas.valdepenas