Email marketing en Interempresas

Intermark Packaging and Labelling, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Ctra. de Castellar, 520-522, Pol. 1 - Sector Can Petit
08227 Terrassa (Barcelona) España

Productos embalaje y etiquetado

Ubicación de Intermark Packaging and Labelling, S.L.

Presentación


Intermark Packaging and Labelling, S.L.

La actividad de INTERMARK se inició en 1972, como primer y único fabricante de sobres Packing List en España. Posteriormente, inició la línea de productos de etiquetado con los acuerdos de distribución de los productos de Avery Dennison, etiquetas adhesivas y máquinas de etiquetar.
En el Año 1992 trasladó su fábrica y almacenes a Terrassa, y fue incorporando nuevos productos en la línea de bolsas y sobres: Bolsas Courier y Acolchados y ampliando la gama de productos de etiquetado.
En el Año 2000 Intermark abre una nueva línea de negocio, Embalaje Industrial, con el acuerdo de distribución para España y Portugal de los productos de ÜNSA Ambalaj, fabricante de Big Bags y otros embalajes flexibles. Ese mismo año Intermark amplía sus instalaciones trasladándose a las nuevas oficinas y almacenes en la calle Bosch i Gimpera de Terrassa.
En Julio de 2007 se produce un cambio en el Accionariado e INTERMARK - Intercontinental Marketing - pasa a ser INTERMARK Packaging & Labelling, S.L., continuando con toda la actividad de la anterior Sociedad.
EQUIPO HUMANO E INSTALACIONES
Intermark posee un equipo de 14 personas entre la sede de Terrassa, y delegaciones comerciales en Madrid y La Coruña.
En las instalaciones de Terrassa tenemos 1500 m2 de almacenes, y 400 m2 oficinas, desde las que gestionamos la actividad con más de 1300 clientes activos y cerca de 10.000 expediciones al año.