Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Herco, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Costa Brava, 22-24 6º A
08030 Barcelona España

Fabricación de herramientas de corte para perfilar y labrar la madera

Ubicación de Herco, S.L.

Presentación


Herco, S.L.

Dedicada a la fabricación de herramientas de corte para perfilar y labrar la madera, Herco se crea como sociedad en 1993, si bien la experiencia de su equipo fundador se remonta a muchos años atrás. Dirigidas tanto a fabricantes de maquinaria portátil como a distribuidores, a las 1200 referencias que Herco tiene en el mercado cabe añadir las herramientas especiales diseñadas y fabricadas a la medida de cada necesidad concreta de los diferentes clientes, verdadera especialización de una firma que confiere una especial importancia a la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones.

Es por ello que, en la actualidad, Herco se encuentra presente en la práctica totalidad del territorio nacional, a través de sus 13 representantes, además de en otros mercados exteriores tales como Portugal, Francia, Alemania, Marruecos o Brasil, entre otros. Mercados todos ellos en los que su producto no tiene competencia, tanto por calidad como por precio, sin olvidar la rapidez de servicio.

Así, esta empresa preparada para la fabricación de grandes series a precios muy competitivos, equipada con la ultima tecnología en cuanto a control numérico y centros de mecanizado, contempla ya su expansión en los más diversos mercados exteriores, ofreciendo siempre un producto muy asequible al consumidor, homologado en Alemania y presente en las principales ferias internacionales.