Hegan - Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hegan - Asociación Cluster de Aeronáutica y Espacio del País Vasco
Isuntza Bidea, Edif. 303 - Parque Tecnológico de Zamudio
48170 Zamudio (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑944318987  
🖷:  +34‑944317020
w:  www.hegan.com
Asociación de empresas aeronáuticas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

MISIÓN

HEGAN es una asociación de empresas aeronáuticas vascas creada con el fin de potenciar, promover y estimular el tejido industrial, profesional, tecnológico, investigador y de innovación del sector aeronáutico y espacial del País Vasco, favoreciendo la creación de puestos de trabajo de alta especialización, el desarrollo científico y técnico de nuestra sociedad y la consolidación de nuestra industria en actividades de mejor futuro y más valor añadido.

VISIÓN

HEGAN aspira a representar a todo el sector aeronáutico y espacial vasco y a ser una referencia internacional como asociación empresarial que da respuesta colectiva mediante la cooperación a los retos estratégicos del sector.

OBJETIVOS

Promover el desarrollo de un tejido industrial consolidado, competitivo y con proyección de futuro.

Establecer políticas comunes que potencien a las empresas, individual y colectivamente como grupo de actividad sectorial.Orientar las actividades de la Administración de la CAPV en materia de Desarrollo Tecnológico.

Promover la difusión y orientar la participación de las empresas asociadas en eventos aerospaciales nacionales e internacionales.

Contribuir a la formación y especialización de RRHH, mediante la promoción de seminarios, conferencias, etc.